Flores para el verano
La belleza y la espectacularidad de un jardín en los meses más calurosos del verano se destacan por la mezcla y la armonía de sus elementos constitutivos. Elija flores para plantar en el jardín durante el verano y mantenga su espacio al aire libre fresco, colorido y sorprendente.
FLOR DE CONO
La flor de cono (equinácea) es una planta perenne de larga duración que vuelve cada año a colorear y brillar un jardín en la temporada de verano.
Es un tipo específico de flor que destaca por ser muy tolerante a la sequía y de bajo mantenimiento.
Las flores de cono tienen una amplia variedad de colores como rosa, naranja, blanco y amarillo y esto hace que la decoración de su espacio al aire libre sea impresionante.
GERANIO
El geranio es una planta con flores que pertenece a la familia Geraniaceae. Es una planta que está en constante floración desde la primavera hasta el otoño y esto hace que su jardín siempre sea magnífico durante la temporada de verano.
En 2008 fue elegido como perenne del año por la Asociación de Plantas Perennes y es muy popular en las regiones templadas y montañosas.
DALIAS
La dalia es un género de flores que pertenece a la familia Asteraceae. Es una planta herbácea perenne de tamaño mediano que puede alcanzar 1.50 metros cuando llega a la edad adulta.
Actualmente, hay varios tipos de dalias con diferentes formas y colores y estas son una excelente alternativa para decorar un jardín .
COLEUS
Coleus es una planta herbácea ampliamente utilizada en la decoración de un jardín, pérgola y porche.
Los coleos son conocidos por ser grandes, suaves y pueden tener diferentes combinaciones de colores entre amarillo, rojo, rosa, morado, verde y marrón.
Son plantas tropicales que funcionan muy bien con altas temperaturas y, por lo tanto, son ideales para un jardín de verano.