Flores secas para decorar con imaginación
Las plantas son una excelente manera de hacer que tu hogar se vea más positivo. Alegran el estado de ánimo y mejoran el estado de ánimo de cualquier persona.
Cuando volvemos a casa y vemos nacer una flor, disminuye el cansancio y sentimos la energía y el aroma que solo la naturaleza puede proporcionar.
Pero no siempre tienes que colocar las plantas y las flores de la misma manera, hay muchas formas de crear diferentes composiciones florales en interiores. Deja tu imaginación libre y prueba cosas nuevas.
Eso es lo que queremos mostrar. Algunas opciones coloridas para alegrar tu hogar con flores secas.
Ramas de lavanda seca
Una de las ideas más creativas y prácticas es poner flores secas de lavanda en el baño, practica porque, además de embellecer el medio ambiente, tiene un perfume delicioso y natural.
En esta idea súper simple, simplemente coloca varias ramas de lavanda seca en una canasta rústica y ponlas en el baño.
Surtido de botellas de vidrio con flores secas
La idea es genial y sirve para decorar varias habitaciones. En la imagen, todos los arreglos de flores secas, incluyendo rosas y ramitas de trigo, para la entrada de la casa o en el comedor.
Un muro de flores
Elije una pared que no sufra mucha fricción, es decir, que no hay muebles apoyados contra ella que se arrastren de lado a lado, por ejemplo.
Luego, elije diferentes tipos de flores y crea líneas verticales pegando (si eres muy hábil, usa solo pegamento caliente, pero también puedes usar cinta adhesiva).
Requiere mantenimiento y probablemente para que se vea hermoso, deberás cambiarlos una vez al año o cada 6 meses, según el entorno que elijas.
Jardinera de flores secas
Simple, solo requiere la elección de colores muy variados o incluso un solo color, lo que también puede crear un efecto interesante.
Elige una pared blanca y ponle una jardinera blanca, llénalo de flores y mira qué hermoso queda.
Un tarro de rosas
Elije una hermosa maceta con tapa, llénela con rosas secas y úsala para decorar diferentes ambientes.
En la foto se utiliza como separador de libros en un estante. Pero una gran idea es ponerlo en el dormitorio en la mesita de noche o en el mostrador de la cocina entre libros e ingredientes para cocinar, lo que le da un toque de belleza inusual.